10 oct 2007

Isis y la serpiente emplumada

wolas!!!, pues acabo de venir del forum, vi la exposicion egipcia de isis y de mexico la serpiente emplumada

Pues descubri que desde los egipcios se hace lo de embalsamar los cuerpos jajaja yo pense que era cosa moderna o asi pero nop, a sus faraones los embalsamaban y les ponian en un sarcofago, despues les ponian cosas para su viaje al mas alla y unas cosas chiquitas que no me acuerdo de su nombre que los ayudaban en su viaje al mas alla jaja.

isis tambien tuvo hermanos, que uno de ellos llamado Seth mato a osiris (esposo de isis), lo despedazo y lo repartio por todo el egipto pero isis con su poderosa magia, logró insuflar nueva vida al cadáver momificado de Osiris, el cual la dejó embarazada. Engendraron así a su único hijo Horus, quien vengó su muerte desterrando a Seth al desierto y recuperando el trono de Egipto, mientras que Osiris permanece como rey de los muertos, en los fértiles campos de Aaru.


tambien estava lo de la serpiente emplumada, pero lastima que tuve que ir a una funcion a las 3pm y no la vi bien T.T pero nimodo, volvere a ir xDDDD despues edito este post con lo de la serpiente emplumada.

7 oct 2007

Sakura Kiss - Ouran Host Clube

Hola, aca pondre un video mio jajaja soy yop ^^, disfrutenlo cabros!!!

Basaki´s Blog © 2008 Template by:
SkinCorner