26 nov 2007

No se hacen responsables por tu culo jajajaja

Aca una foto que tomo mi amigo de www.mtyoffline.com en el heb de humberto lobo en monterrey.

21 nov 2007

Basaki de regreso en stage 6

Hola amigos!!! pues aca tienen un video con los animes que e subido:



jeje esta naruto, full metal alchemist, blood+, full metal panic fumoffu y hellsing en español latino!!!

metanse a http://www.stage6.com/user/basaki para ver los capitulos ^^

18 nov 2007

Porfin vi desentemente a luca!!!

Porfin e visto en primera fila a luca/el espectaculo emblematico/la fragua del mundo en el parque fundidora y estuvo con madre, muy buenas luces, pirotecnia, musica del violonchelo y la tenor soprano!!!!, jeje luca se ve cool y muy grande jajaja

se junta demasiada gente a ver este show jaja si lo quieren ver tienen que ir una hra antes, yo me quede esperando desde las 7:30 pm hasta las 8:30 que empezo jajaja, lo unico malo que en la pinche pantalla escriben puras tragedias, aveces por las luces no se lee bien y luego la musica del violonchelo te pone triste... o eso senti yo u.u pero se los recomiendo porque la pirotecnia y luca son cool, aca un video:

15 nov 2007

Una cagada mas de Hollywood con Dragon Ball

Planean para incios de 2008 el rodaje de la pelicual "Dragon Ball: The Movie" que sera grabada en méxico.

Que mal la verdad u.u, siempre terminan cagandola con esas pelis, claro ejemplo son: mario bros, street figther y algunos dicen que resident evil aunque ami me parecen buenas aunque los juegos no los e jugado mucho.

Ya sabran algunos de dragon ball pero para los que no, es un manga y anime por ahi de los 1990-1996 en méxico que se transmitio por televisa y hasta la fecha lo transmiten con dragon ball z.

Dicen que el director sera "Jame Wong" y tendra su presupuesto para la peli con 100 millones de dolares, la peli tendra este reparto de actores:

Justin Chatwin como Goku (foto)
James Marsters como Picoro
James Kyson Lee como Yamcha

Dicen que el argumento sera sobre la rivalidad de goku y picoro...

Pues pienso que sera una cagada xDDD y peor porque escojen a actores que no son orientales como de japon o algo asi u.u aparte que se grabara en mexico y la historia es contada desde japon... pero veremos que tal sale sino una mas al rincon de peliculas caca.

14 nov 2007

Soda Stereo | 09 de Noviembre | Monterrey

wolas!!! jajaja pues aun sigo traumado u.u, na pero ya se me pasara xD weno eso espero, esque es mi segundo concierto que voy jajaja.

aca esta el concierto de soda con 28 cancioncillas gracias al usuario sodamty

10 nov 2007

Fui a ver a soda estereo!!!!!

waja!!!!!!!! estuvo con madre!!!! jajaja me diverti musho y sus canciones tan buenisimas!!

llege al estadio a las 5 pm jaja y el concierto empezo a las 9:20 pm ¬¬, esque los mamones de soda se retrasaron pero duro hasta las 12 am ^^, llege a la 1 am a mi casita gracias a que decidieron abrir el metro jajaja esque eramos muchos los que lo querian usar.

ami me toco estar en la cancha b del lado izquierdo y alado de la cosa de enmedio donde estaba el sonido y las camaras, desgraciadamente mi altura de 1.48 metros no me dejo ver porque las 3 personas que estaban enfrente mio eran altas!!! pero si pude ver un poco al pelon y al baterista jajaja a cerati lo vi por las pantallas gigantes ^^.

lo mejor fue persiana americana, nada personal, ciudad de furia, musica ligera, vitaminas, exceso de tv, juego de seduccion, profugos y picnic en el 4to b, weno es lo que mas me gusta de soda *¬*

ahora el 24 me espera la orquesta sinfonica de mexico yeah!!!!

aca mi boletito:
Basaki´s Blog © 2008 Template by:
SkinCorner