24 jun 2008

Naruto por XHGC Canal 5 de Televisa

Yep asi se ve en el comercial que ponen, aunque las imagenes son de la pelicula 1 de naruto xDDDD pero alomejor ya tienen los derechos de la peli y pronto la pasaran en la tv, bueno pasaran Naruto de lunes a viernes a las 5 pm que al terminar daran Dragon Ball Z y a las 12 pm Shaman King.



Pueden ver la programacion de canal 5 aca y los horarios quedarian asi:

Shaman King 12 pm de lunes a viernes
Naruto 5 pm de lunes a viernes
Dragon Ball Z 5:30 pm de lunes a viernes

Yo creo que esta muy mal la programacion porque yo en vacaciones me despierto por las 12 o 1 pm y no podre ver Shaman King, seria ideal que en el bloque guerreros del anime pongan Naruto y Shaman King pero DBZ a las 12 pm o los 3 en el bloque de 5 pm a 6:30 pm ^^ pero noooo eso no hace televisa, aunque igual puedo bajar Shaman King del internet jeje

2 comentarios:

Carlos Gustavo dijo...

La democracia consiste en poner bajo control el poder político. Es esta su característica esencial. En una democracia no debería existir ningún poder no controlado. Ahora bien, sucede que la televisión se ha convertido en un poder político colosal, se podía decir que potencialmente, el más importante de todos, como si fuera Dios mismo quien habla. Y así será si continuamos consintiendo el abuso. Se ha convertido en un poder demasiado grande para la democracia. Ninguna democracia sobrevivirá si no pone fin al abuso de ese poder... Creo que un nuevo Hitler tendría, con la televisión, un poder infinito. Karl Popper 1996

[J] dijo...

@carlos gustavo: WTF?!?!?!

Basaki´s Blog © 2008 Template by:
SkinCorner