1 jul 2008

Estreno de Humanoid Monster Bem por Animax

Hola gente jojo pues aca pongo el primer cap de este anime chafito jajaja pero creo que nomas sera este capitulo porque la serie no da para que la ande subiendo xD pero si seguire con Bleach, Evangelion, Hell Girl, cuando estrenen Death Note, xxxHolic, Jigoku Shoujo 2 y algunos de los estrenos que me llamen la atencion como mushishi, black jack pero estas no es seguro solo ver si me gustan o no y si hay diferencias a la version de CN Samurai X pero no lo creo aunque animax esta en contra de la censura.


Descarga Directa

Para mi gusto Humanoid Monster Bem cuenta con bonitos detalles de la amistad y asip xD pero no llega a los grandes estrenos de mayo T.T o sino porque creen que no dieron promos en el canal? solo de nuevas promos esta Animax Live.

2 comentarios:

Frankatsu dijo...

Hola Basaki!!


¿Cómo estás?

Yo creo que Humanoid Monster Bem es una de esas series de las que uno espera poco pero finalmente te terminan sorprendiendo. Está muy bien hecha, sobre todo bien narrada, por lo que te hace pasar un muy buen rato.

Comprendo que no sea igual de espectacular que los demás estrenos, pero está muy lejos de ser "chafita". Es una serie humilde, pero muy bien hecha (es un remake de una serie legendaria en Japón).


Desde ya te aconsejo que veas los demás episodios (y te recomiendo que subas por lo menos este capítulo a YouTube, serías el primero en el mundo).


Eso sí, la serie esta orientada a un público infanto-adolescente, por lo cual no se le ha hecho mayor publicidad (el público objetivo del canal es juvenil y adulto).



Felicidades por tu dedicación Basaki!!

Basaki dijo...

pues toy re bien franku :P ya de vacaciones, pase las materias, conocere a las voces de naruto y naruto por tv abierta de mexico!!! jajjaja soy fan del doblaje y tmb del venezolano ^^

pues sip es serie buena pero no me llama tanto la atencion y por eso me es chafita xD solo subi el primer cap para darle promocion ya que animax no se la dio ¬¬ mamones y tambien aveces miro los anime de las mañanas ^^ son doblados en mexico y tienen grandes actores

tambien humanoid monster es de venezuela y muy buen doblaje, el prota es adolfo nittoli que hace a saiga xD la chica es maite guedes que tmb es kagura!!! jajaja a maite no le habia visto sus voces normales de buena y no chillonas como rose o kagura, el niño no se quien sea pero obvio que es una chica, las chicas hacen a los niños en el doblaje porque son lo mas parecido ^^ y cuidate amigo mio se te quiere desde mexico

Basaki´s Blog © 2008 Template by:
SkinCorner