6 jul 2008

Mis andares por Animex 2008

Hola amigos jojojo pues nada ayer fui al animex 2008 que se hizo en cintermex en la ciudad de monterrey, nuevo leon, mexico y pues sip como les dije me puse nervioso xD na pero la pase bien y demas tambien supe nuevas cosas de super man y que ya tiene 70 años de existencia jojojo y habia de todo, camisetas, manga y chucherias anime jajaja tmb estuve con el dibujante de comic mexicano hector sevilla de chihuahua y pos la conferencia con las voces de naruto

hablaron de sus pj, de que para hacer doblaje necesitas ser actor, que hay escuelas y demas, lo mas importante fue que las peliculas de naruto no han sido dobladas y que tienen doblados hasta el capitulo 104 y que se plane llegar hasta shippuden mientras les sigan llegando mas capitulos de viz media

tambien vi mucha gente linda, los mexicanos somos hermosos jajajaja weno una que otra fea pero no importa yo tambien soy feo y pos ya con eso temino mi recorrido por el animex 2008, ahora ver que invitados vienen a la convencion de juegos de mesa y comics en noviembre porque hasta ahorita esta solo kboom studio que tmb hacen comics mexicanos ^^

cuidence y no soy un friki raro solo voy a convenciones por los actores de doblaje y ver que compro por ahi ¬¬

No hay comentarios.:

Basaki´s Blog © 2008 Template by:
SkinCorner