10 nov 2007

Fui a ver a soda estereo!!!!!

waja!!!!!!!! estuvo con madre!!!! jajaja me diverti musho y sus canciones tan buenisimas!!

llege al estadio a las 5 pm jaja y el concierto empezo a las 9:20 pm ¬¬, esque los mamones de soda se retrasaron pero duro hasta las 12 am ^^, llege a la 1 am a mi casita gracias a que decidieron abrir el metro jajaja esque eramos muchos los que lo querian usar.

ami me toco estar en la cancha b del lado izquierdo y alado de la cosa de enmedio donde estaba el sonido y las camaras, desgraciadamente mi altura de 1.48 metros no me dejo ver porque las 3 personas que estaban enfrente mio eran altas!!! pero si pude ver un poco al pelon y al baterista jajaja a cerati lo vi por las pantallas gigantes ^^.

lo mejor fue persiana americana, nada personal, ciudad de furia, musica ligera, vitaminas, exceso de tv, juego de seduccion, profugos y picnic en el 4to b, weno es lo que mas me gusta de soda *¬*

ahora el 24 me espera la orquesta sinfonica de mexico yeah!!!!

aca mi boletito:

5 comentarios:

Fermín Tellez Rdz dijo...

Pues por lo que he visto y leido, me perdí de un buen concierto de SODA, trataré de conseguir algunos videos en estos días para ver algo!

Saludos !

Anonymous dijo...

Ke ondas
wow ke weba esperar todo eso
que weno ke alcanzaste boleto barato ^^, para ver a este grupo que parece que te gusta mucho

bueno es todo adios

atte

christian_sholo@hotmail.com

Radamantis dijo...

Pues sí que tienes paciencia, pero bueno, fue el concierto del año en todo el continente (casi casi xD) y tú estuviste, así que valió la pena la espera, supongo xD

Draeganath dijo...

jajaja ps que buen desmadre, yo siempre e querido ir a un consierto de mis grupos favoritos raros xD, pero bueno, solo hay mierdas como RGB o kudai U_U

Caro dijo...

Queeeee? como que abrieron el metro???? no manches yo me fui caminando del mm cinemas hasta la cruz roja por la plaza de toros, pork ningun taxy pasaba, me dieron mas de las 2am para poder tomar carro....

Que suerte tuviste....

Post-te recomiendo que vayas a conciertos que no sean muy de tu epoca y veras que el ambiente se pone genial!!!

cuidate y saludos

Basaki´s Blog © 2008 Template by:
SkinCorner