12 dic 2007

Dialogo en la oscuridad!!!

wola gente jaja pues fui al recorrido, mi guia fue joaquin ^^ buena persona que ayudo a que no me estrellara con una pared 0.o jajaja bueno esque como estaba oscurito jaja xD

vaya que las personas que no ven si tienen agudos sus otros sentidos!!! supo que era chaparro y lo de la pared!!! jajaja esque no usaba mucho el bastonsito y casi me daba en la madre xD, que dificil es tener alguna discapacidad u.u, imaginate cruzar una calle estando ciego!!!! la verdad deverian hacer los semaforos con algun sonido cuando este en verde o rojo como dijo joaquin o asip

tambien hice el mandado jaja puta que es dificil saber que son las cosas!!!! aaa pero ya joaquin sabia lo que era xDDD y me ayudo :p, deverian poner tambien en las cosas del mercado lenguaje braile para leerla aunque yo no se leer braile xD

luego a la hora de comprar cosas es dificil distinguir entre monedas de 5 y 10 jajaja ya mero compraba algo de 10 con moneda de 5 xDDD aaa pero abusada la encargada de la tienda ¬¬, compre una coca jaja pero a la otra compro un sandwich para comer a ciegas jajaja aunque lo puedo hacer en la casa pero no esta de mas volver a ir porque dura hasta junio del 2008

deverian de ir porque te ayuda a entender a las demas personas y es bonito jeje te diviertes aparte jajaja esto va a estar hasta junio del 2008 para que aprovechen jeje es bonita experiencia y te ayuda a entender a las demas personas con discapacidad ^^ y gracias a joaquin que hizo que mi recorrido fuera seguro y sin golpes

1 comentario:

Elias dijo...

Qué onda. Pues qué bueno que vayan a esas cosas. Cuando estuve en México fui a una casa en donde ayudan a gente con discapacidad y nos hicieron algo parecido, aunque en miniatura.

La verdad es que sí la tienen difícil, y más si nadie hace conciencia de que hay que ayudarlos (o por lo menos no meterlos en más problemas, como muchos hacen!).

En fin, saludos.

Basaki´s Blog © 2008 Template by:
SkinCorner