20 mar 2009

Hell Girl Primera Temporada en Latino

Hola camaradas fanaticos del anime latino, les traigo la primer temporada de Jigoku Shoujo en Latino con calidad TV-Rip asi que a disfrutar de esta fantastica serie que en mi opinion no me gusto mucho pero se que hay fanaticos que sip asi que animo.

Hell Girl 11
Hell Girl 12
Hell Girl 13
Hell Girl 14
Hell Girl 15
Hell Girl 16
Hell Girl 17
Hell Girl 18
Hell Girl 19
Hell Girl 20
Hell Girl 21
Hell Girl 22
Hell Girl 23
Hell Girl 24
Hell Girl 25
Hell Girl 26

Ojala Animax Latinoamérica pronto se digne a traernos la 2da y 3ra temporada de esta serie que a muchos les gusto, para los que piensen que Animax quito la serie de la programación por agregar Death Note pues les digo que solo cambio de horario a los viernes a las 3 pm hora de México.

7 comentarios:

Bigod dijo...

Rayos Basaki, como siempre otra vez te pasaste amigo y con un super pack de Hell Girl, con lo que me gusta este anime. Muchas gracias por tu esfuerzo y por compartir tu material con nosotros. Buena suerte y cuídate.

Basaki dijo...

que bueno que te gusto y tu tambien cuidate ^^

Anonymous dijo...

Te borraron tu canal de Youtube

Diego dijo...

Gracias por pasarte a mi blog !!
tu blog esta wenisimo
jajajaja :) yo tampoco
soy emo :P

Ke estes bien kuidate

Anónimo dijo...

hola basaki, tanto tiempo (Sagail de youtube), desde que pregunte en el canal de harlockrevenge que queria saber que habia ocurrido contigo hasta entonces.

me alegra saber que todo esta bien en tu blog de momento, al menso aqui no borran cosas ni mucho menos trolean como en YT. espero poder comentar y contar mas cosas (aparte de mis videos de YT que he hecho, espero que peudas verlos) conforme pasen los dias. saludos... =)

Anónimo dijo...

hahaha!! la 14 y la 15 son iguales xS pero gracias por compartirlo, me costo buscarlo en latino jajaja xD muchas gracias ^^

karly dijo...

love hell girl.. excelent tu post me encant!

Basaki´s Blog © 2008 Template by:
SkinCorner