19 jul 2009

Gungrave Latino por I-Sat

Turner porfin se digno a estrenar esta magnifica serie que fue cancelada en su fecha de estreno por su canal hermano Cartoon Network y ahora lo dan por el nuevo canal llamado I-Sat, a ustedes les traigo los capis en latino mexicano para que los vean ^^

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14 (No emitido por Turner)
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17 (Por pendejo me lo perdi)
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21 (Mañana lo grabo)
Capitulo 22 (Pa el otro viernes)
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que bien es encontrar esta serie y en latino, ansio el verla, ya a la vez hacer un proyecto en latino para esta serie con calidad DVD rip, quisiera solicitarte tus audios para hacer esta version, espero tu positiva, gracias y salu2. me cuentas boanime@yahoo.com

Anónimo dijo...

haz lo que quieras, yo soy basura que no merece credito asi que mandame a la verga

Anónimo dijo...

Me pregunto Basaki por que si estaba tan genial en la calidad que subias Death note y justo el cap 20 lo subiste en calidad super mala y gungrave igual??

Anónimo dijo...

esque no valgo nada y mis subidas son un asco

Renegon dijo...

¿que?
tienes un madral de seguidores y dices que tus subidas son un asco.

Lo unico que prueba eso es que alguien debe haber hackeado tu cuenta y dice puras pendejadas o....

Quisas si andes en "tus dias"
No se aguite mi compa, salga y heche una vuelta al mundo exterior.
Sus fieles seguidores se lo agradeceran.

Anónimo dijo...

pues si son un asco porque son tv rip, la calidad es un asco pero pues no no me hackearon, soy yo el de siempre

no yo nomas salgo para estudiar, el exterior me da miedo siempre el mundo a sido cruel y malo asi que no

y me valen madre los seguidores yo siempre la cago con mi pc mala y grabando mal las cosas, ya ves el cap 20 de death note que mala calidad y gungrave

Anónimo dijo...

gracias
podrias subir la peli de final fantasy cuando la transmitan
gracias nuevamente

Anónimo dijo...

Gracias compa con continuar la serie ando ansioso de ver como sigue esto, nos vemos en el chanel!! y el animo arriba!!!

Nekasa2009 dijo...

Nooo, no lo puedo creer que la esten emitiendo en Latino, y yo ni enterado. Muchisimas gracias por compartir los episodios. Espero que emitan los 26 episodios y los puedas grabar todos :)

PD: No eres un asco Basaki XD

aleeeeee dijo...

joya me baje los q tenes y andan exelentes!!, espero q consigas los 26. gracias master!!

Anónimo dijo...

Enserio que eres grande, solo espero que salgan todos los capitulos en latino y cuento contigo para tenerlos en mi coleccion, enserio, gracias.

Anónimo dijo...

basaki porfavor te escribo desde peru este anime es muy bueno como para no poder morir sin antes verla completa en latino porfa no los dejes de subir ya tengo todas hasta el 13 somos miles los q te vamos a agradecer n_n

Anónimo dijo...

si este es mi favorito, ya lo vi en japonata y en españolete, lo kiero ver en latino completo.

alexander dijo...

loko y los otros capitulos???

Anónimo dijo...

hola est genial tu blog u_u n_n ojala sigas subiendo animes en latino n_n yx podrias poner los episodios q faltan d gungrave n_n

RaptorDan dijo...

Cuando subiras los que faltan?

MiiCooSiiL dijo...

Saludos Men, veo q no aprecias lo q haces, y ya hablaron klaro y t valio asi q mejor me ahorro los comentarios, lo q si es q terminala este o no este bien creeme q seras grand aunq no lo quieras aceptar t lo encargo

Anónimo dijo...

Al fin una pagina con los capítulos en Latino! faltarían los otros si no es mucha molestia, gracias! aah y no digas que sos basura, mira a mí me pasa lo mismo me echo mierda encima a veces, pero después digo, no que estoy diciendo, si lo que hago no esta mal! no tengo porque decirme estas cosas... Creeme si confias en vos, SEA LO QUE SEA, todo te sale mejor =)

Anónimo dijo...

Che, soy yo de vuelta la que comento anteriormente, busquen el capítulo 17 por youtube, esta en partes, pero esta!!! aunque sea está en Latino! =)

Anónimo dijo...

las puedes subir denuevo por otro servidor graxx

Terry dijo...

Hola que tal, de casualidad aún tendrás esta joyita de serie en latino? de verdad que hace tiempo la descargue de aquí pero la perdí cuando mi computadora falló. Ahora quiero recuperarla en latino para verla con mi pareja pero pues eres el único que la tiene más bien tenía porque ya no sirven los enlaces. Ojala pudieras hacerle un favor a este buen samaritano y compartir la serie una ves más. De antemano, GRACIAS.

Basaki´s Blog © 2008 Template by:
SkinCorner