16 sep 2008

Depresion?

Bueno como este blog no se trata de mi solo hablare del porque me tarde en actualizarlo y como saben no actualice el blog desde hace 2 semanas (2 de septiembre), anduve depre que hasta falte al cole de mierda T.T.

na pues uno se siente basura, pendejo, mierda T.T ya saben todo eso de la depre, aparte que anduve recordando viejos resentimientos con compañeros que me molestaban en secundaria porque sigo traumado!!!!, quisiera tener una death note o que existiera enma ai para chingarlos y que sean miserables, en la death note pondre que mueran dolorosamente durante 5 dias *¬* o sino una venganza bien chingona de enma ai jajajaja pero son sueños juajiros pero eso si quizas me llege a vengar yo mismo como el edmon dantes en montecristo!!!! claro que no me saldria tan chingon como el porque es anime pero si me vengaria, de echo a uno que me andaba jodiendo le tire su armamento y todo su inventario que tenia en un juego jojojo esque el pendejo de mierda venia a mi casa y en mi pc instale un keylogger y de ahi robe su contraseña jajajaja por eso tengan cuidado cuando entren a las pcs ajenas cuando esten con un amigo sino los pueden chingar rico rico mejor si es venganza!!! jajaja la pase re bien jojojo luego en la escuela anduvo comentando eso jajaja yo queria reirme como loco pero sabia que me iva a putear bien feo ooo y ese cabron borro mi juego de vice city T.T pinche cabronazo como lo odio y lo peor es que le daba dinero y aun me seguia molestando no no no fui bien pendejo y no nomas el me molestaba otros chicos y chicas T.T me decian pervertido de mierda, joto, maricon y mas cosas feas

weno ahi dejo mi desahogo ^^ perdonen la tardanza de los cap pero es mi jodida mente loca, hasta deberia ir con psicologo o psiquiatra porque no soy un adolescente normal como ustedes que me visitan

No hay comentarios.:

Basaki´s Blog © 2008 Template by:
SkinCorner