26 sep 2008

Perdonenme T.T

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA T.T, desde el martes mi disco duro me dio error de mierda y adivinen que? perdi todo, excepto lo que ya esta subido en el megaupload y lo poco que quedo en el gigasize, descargare esos caps para recuperar pero se perdio todo de todo

lo unico que se salvo fue greed island, capitulos de pot del cap 60 en adelante, bleach a partir de 16 en adelante, evangelion 16 en adelante y hell girl 16 en adelante T.T

yo tenia capitulos de speed grapher y se PERDIO TODO tendre que regrabarlos T.T que mierda de pc y si hice respaldo y todo y saben que paso? no se guardo :S solo unos cuantos caps, mierda mierda mierda

espero que me perdonen o si quieren ya dejo de subir capitulos solo soy basura y siempre la termino cagando de alguna forma (como no hacer bien el respaldo y aver formateado) mierda mierda mierda

perdonenme, los quiero mucho y ojala no esten molestos T.T

5 comentarios:

santiagomdq dijo...

jaja, sos el unico que encontre que hace este laburo... asi que con vos no me puedo enojar.
se agradece.
segui asi.

Anonymous dijo...

Nombre man no hay pedo,todos cometemos errores,hay que agradecer que te tomas la molestia de complacernos con tus post(lo bueno que a lo de hunter x hunter no le paso nada).Solo una pregunta carnal,no alcanzaste a grabar los ultimos 3 capis de greed island?si fue asi todavia tienes chance de grabartelos mañana en el maraton de los sabados a las 9:00 am,si?

Anonymous dijo...

juer que mala suerte, y solo faltaban 3 capítulos para terminar greed island

Kanapox dijo...

Ah, que mal suena eso. Hace tiempo me paso algo similar, y aunque tenia respaldos y algunas cosas las fui recuperando poco a poco, perdi mucha informacion. Te recomiendo que te compres un disco duro externo, recien consegui un Western Digital de 500 GB por solo 1350 pesos. Muy buena compra y asi puedo seguir en este hobby. :)

Anonymous dijo...

No te preocupes no se puede todo en la vida segui asi ke vas bien

Basaki´s Blog © 2008 Template by:
SkinCorner