1 oct 2008

Ovas Hunter x Hunter: Greed Island Latino

Bueno pues aqui tengo ya las 22 ovas grabadas de Animax de HxH, el doblaje fue echo en colombia y se respeto el 90% del elenco de actores ^^, espero que disfruten esta linda serie amigos mios.

Ova: Greed Island(1-8)

01 - Subasta X Plan X 80%

02 - Electricidad X Aura X Ataque especial

03 - Ren X Pruebas X El Paso de Todo

04 - Comienzo X Hechizo X Pueblo de Premios

05 - Reclutacion X Lista X ¡Primero Piedra!

06 - Tomar X Tomado X Infierno de Cartas

07 - Bandidos X Monstruos X Biscuit

08 - Entrenamiento X Mineral en Bruto X Manos de Tijera

Ovas: G.I. Final

01- Masadora X Grandes Saltos X Bombardero

02 - Eliminador de Nen X Año Nuevo X Prueba del Cazador

03 - Encuentro X Kuroro X La Chica de Polvo Dorado

04 - Contacto X Reiza X Un Frente Unido

05 - Reencuentro X Hisoka X Pelea Deportiva

06 - Faro X 8 Personas X Maestro de Juego

07 - ¡Jan X Ken X Piedra!

08 - Unión X Impacto X Caucho Bungee

09 - Lucha X Pizca X Declaracion de Guerra

10 - Fuera del Juego X Preparacion X El Comienzo de la Batalla

11 - Bisuke X Killua X Ataque Especial Nuevo

12 - Energia X Intensificacion X Pequeña Flor

13 - Crueldad X Determinacion X Climax

14 - GI X Completado X Final

Yeah pues aca todos los cap, pueden ver del lado derecho las carpetas que tengo con otras series en español latino, espero que les guste y perdonen lo del disco duro, ahora re grabo los 11 cap de prince of tennis que se borraron

12 comentarios:

Bigod dijo...

Saludos Basaki,

Otro anime que veo en tu blog completa. Cumpliste a pesar de las dificultades que pasaste y te estoy muy agradecido por ello.

Me despido sin antes seguir motivando a las personas a firmar para que Animax vuelva a retomar sus rumbos y sea el canal full anime que prometió desde un principio. Creo que veo mas tu blog que Animax, como que te has convertido en el verdadero Animax amigo, solo es un comentario espero no te ofendas.

Cuídate y nos vemos pronto, éxitos en todos tus planes.

Basaki dijo...

gracias por ser mi fan ^^ we eres bueno conmigo y me comprendes, gracias carnal

y siiii hay que firmar!!!, ahorita pongo un post poniendo el link de las firmas contra reciclo, distraction y lost

nene dijo...

daleee.... ta de vio el aporteee.. me rajee
buscandoloooo peroooo lo enckontreeeeeee...


bajandoooo
ante mano gracias =)

JASON dijo...

UNA CONSULTA
SE PUEDE DESCARGAR TODA LA CARPETA QUE SUBISTE POR MEGAUPLOAD
EN VEZ DE DESCARAGAR CADA UNO DE LOS ARCHIVOS ???????????????????

Basaki dijo...

carnalito jason creo que no se puede bajar sino de 1 por 1 T.T

JASON dijo...

UU
que fome
es que ya me di el trabajo de descargarlos de 1 en 1 pero en japones subtitulados

Basaki dijo...

esque la vida es fome T.T, yo soy basura y fome y bajalo de 1 en 1 xD lo bajas por dia o asi, di que tan si quiera no esta por partes O.O me a tocado asi y es un asco

yo soy un asco

JASON dijo...

GOW
QUE TE TIENES COMFIANZA

VOI A INTENTARLO AUNQUE ES UNA PAJA

XD

Anonymous dijo...

¡Aqui tienes una fan más!
De verdad, ¡muchisimas gracias!Entiendo la dedicación y el tiempo, de verdad se te agradece ^^ La habia estado buscando durante mucho tiempo.

Pablo dijo...

hola... muchas gracias te pasate...

yo necesitaba solo los 4 finales .. y me salvaste la vida... eres un groso..sigue asi.. gacias deberas!!!

Unknown dijo...

HOLA SOY ISOKA, OYE TE AGRADESCO TODOS LOS ANIMES QUE HE PODIDO BAJAR DE TU PAGINA, VALE AMIGO.
OYE COMO PUEDO BAJAR MAS DE UNO O SEGUIS¡DOS POR LO MENOS SIN TENER QUE ESTAR PRESENTE?
DIGO POR EJEMPLO SELECCIONAR UNOS CUANTOS ? SE PUEDE?
QUIEN ME ENSEÑA?
GRACIAS

Anónimo dijo...

muy buena pagina = )
se agradece.

Basaki´s Blog © 2008 Template by:
SkinCorner