1 jul 2008

Animex 2008 este 5 y 6 de Julio en Cintermex

Pues yo soy bien fan del doblaje, ver las chucherias que traen los vendedores, conocer gente jajaja unque nunca se me hace por ser timido, ni tengo amigos T.T y ver los cosplay de la gente por eso aca pude grabar el spot de tv que salio:



Estaran las voces de Naruto (Victor Ugarte, Isabel Martiñon y Cristine Byrd), el grupo japo Vespa Kumamero, el actor de Hellboy que hace al Abe Sapiens (Doug Jones) y muchas cosas mas jojo

Yo ire aver que tal, lo malo que con tanta gente me pongo nervioso y no ando agusto a pesar que son cosas que me encantan como el doblaje xD pero ya me tendre que acostumbrar porque no puedo vivir encerrado todo el tiempo en mi casa (solo salgo al cole y ya sali de vacaciones) T.T

1 comentario:

AZULA dijo...

OY Q CHIDO Q T GUSTEN ESTAS COSAS PORQUE A MI TAMBIEN;TE ENTIENDO BIEN,SE LO Q ES NO SER BUENO COCIALIZANDO.
PERO RECUERDA QUE LA SOLEDAD ES EL PEOR DE LOS INFIERNOS, DEL CUAL SOLO LOS AMIGOS TE PUEDEN SALVAR.

BUENO CHAU,PIENSALO Y LUEGO ME RESPONDES VA?; MI CORREO ES:
huesito.50@hotmail.com

Basaki´s Blog © 2008 Template by:
SkinCorner