9 jul 2008

Dragon Ball Z Gaiden Latino Fandub

Aca una amiga hizo esta ova que nunca fue doblada profesionalmente por mario castañeda y los del elenco original asi que para que la saga de dragon ball este completa ella y unos amigos hicieron este gran fandub, yo soy dende para que conoscan mi hermosa voz ^^



Dragon Ball Z Gaiden Laitino Fandub



Descarga Directa



CAST

Dr. Raichi – misadvance (México)

Goku – Darlenmx (México)

Gohan - Bryan (Costa rica)

Milk - Florencia Rossini (sur América)

Mr. Popo- Abraham Gutiérrez (México)

Bulma - Etenar (México)

Picoro - Leonel (Argentina)

Narrador – Loga (México)

Vegeta - DUZTH (México)

Trunks - Abraham Gutiérrez (México)

Dende - Manuel Mauro (México)

Freezer - Misael Valderrama (México)

Cooler – Zero (México)

Turles – Darlenmx (México)

Lord Slug - Manuel Andrés (México)

Kaiosama - Marco Morales (México)

Voces extras – Darlenmx

3 comentarios:

Anonymous dijo...

Jajaja :), muy buen doblaje. Lo habia visto hace un tiempo solo una parte. ¿Tienes el 2 OVA?. Muchas gracias por compartirlo.

Olinca dijo...

º0º XD waaah ese es de los primeritos que hice! genial, ni me entere cuando salio, que divertido X3

misadvance dijo...

Uuuuuuuuuu no puedo creer que aun exista esta version.
Pero creo que el 'director' de este fandoblaje rehízo el fandoblaje de estos capitulos, debido a que no salio como lo esperaba.
cambiando varias voces (incluido :P, y me alegro. esto fue yo cuando apenas comenzaba).
Creo que la version 'update' esta en youtube.
(osea que hay de dos de lo mismo pa' escojer).

Chingon Basaki, sigue así. como ya habia dicho, eres el robin hood del anime (¿o alguien más lo dijo?)
Chido cabrón.

Basaki´s Blog © 2008 Template by:
SkinCorner